todopuebla.com

Mar 23 Oct 11:20 AM4153 visitantes/hr9 usuarios
11 de 14

Reforma

 
 

Portada

Internacional

Deportes

Espectáculos

Nacional

Negocios

Cultura

  • Enaltece a lengua mixteca

    Nadia López García, Premio Nacional de la Juventud, le quita el velo de lo prohibido al mixteco y lo convierte en un medio para su poesía.

  • Arman fiesta del arte clown

    Con obras de España, EU, Italia, Inglaterra y México, se llevará a cabo el Sexto Encuentro Internacional de Clown del 5 al 18 de noviembre.

  • Restaura El Prado joya flamenca

    El Museo del Prado renovó 'La fuente de la gracia' y comprobó que el pintor flamenco Jan Van Eyck fue el autor intelectual de la pintura.

  • Piden política pública plural

    Miembros de organizaciones e instituciones, como el INAH, pidieron a las próximas autoridades culturales reflejar la pluralidad del País.

  • 'Desempolvan' cuentos de Hemingway

    Dos cuentos de Ernest Hemingway rara vez vistos se publicarán en una reedición especial de 'Por quién doblan las campanas' en EU, en 2019.

Ciencia

 

Sección patrocinada por

Ofrecemos reservación venta de boletos de avión nacional e internacional, reservación de hoteles, boletos para trenes, cruceros, paquetes y más.

¡Promociones que dan miedo en Sale Vale! Este mes va a estar de miedo en Sale Vale con todas las promociones que preparamos para ti. Por eso no lo pienses más...

Ver otras promociones
 
11 de 14

"Cuando el delito se multiplica, nadie quiere verlo" - Bertolt Brecht



De acuerdo a datos del SNSP, de enero a septiembre de este año se robaron en Puebla un promedio de 38 vehículos al día, cifra que se disparó 289% en tan sólo tres años. Los municipios con el mayor número de casos son Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula y Cuautlancingo.


¡Síguenos en Facebook y Twitter para ganar boletos y enterarte de eventos y promociones!
Anúnciate en el directorio Agrega tu evento
  • Somos tu conexión favorita al mundo de la información, servicios y entretenimiento a tu alrededor.